LOS PRIMEROS PASOS

Saludos, no solo es poner fotos y noticias, a ver si servimos para algo, esta vez explicare como hice uno de mis diseños.
Saben hay varios puntos de donde apoyarse para comenzar, ya sea:
Abstracto, exageración, realismo, ya ustedes vean a que mejor se adecuan, a mi me encanta exagerar y el abstracto, no me voy por el realismo por que hay que ser un tigre en esas cosas.

Este diseño, fue muy simple se crearon dos ejes, uno vertical, que es el que me va dividir en dibujo en dos para crear simetría, y el otro horizontal para dividir el dibujo en dos lados, arriba y abajo.



Lo mas simple y lo que yo hice fue diseñar una ola tubular que a medida que se le aleja se angosta, exagerando con la espuma y esas cosas. Esta misma ola me sirvió para el otro lado copiando la misma forma de la ola, pero no los detalles.



Pero de donde vienen las olas si no hay una serie, es por eso que divides en dos ejes el horizontal me sirve para separar la ola de la ola que viene detrás.
También es simetría creas el “lip” apunto de reventar hasta el eje vertical y luego lo copias al otro lado, ya los detalles van por su cuenta, Ya luego métanle el plumón, los colores, lo que quieran, pero siempre boceten en papel y lápiz es más rápido y más fácil.



Espero sirva pronto estaré posteando algunos mas. ABLAOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario