SUBE SUBEE! TODO PANAMERICANA SUR, PUERTO VIEJO…

Puerto viejo, kilometro 80 antes de EISHAAA! (asia) un playa grande, con olas grandes, y te vas a llevar una experiencia muy grande!
Esta no es una ola para los que recién empiezan, es una ola izquierda de 1.50 a 2.00 metros con corriente, son olas tranquilas cuando se levantan pero a medida que se acercan a la orilla se vuelven campanas, y por experiencia propia no le recomiendo a nadie, que le caiga encima un campanon de Puerto viejo!
Para entran al point es muy fácil, no trates de entrar por donde tu veas que te parezca fácil ya que esta playa engaña, tiene varios remolinos, lo ideal es entrar pegado al cerro ya que vas a tener piso hasta una buena parte luego nada de frente y la misma corriente te va jalar al point una vez que estés en el point, preparate que viene la rachaa! No la pienses dos veces mandateee y agarrate las olas que no te vas arrepentir! Y puedes tener la suerte como a mi me paso, que tu veías como la ola se levantaba y de repente salieron dos delfines, brabazoo!
Ah me olvidaba no trates de lancear a un pata que ya esta en la ola por no le va importar y te va meter la tabla. Si es tu primera vez, te recomiendo que agarres olas que se le hayan pasado a los que no pudieron agárrala. Y trata de ir acompañado de alguien que ya haya corrido ahí.
Ahí te dejo unas fotos para que veas como es! ABLAOS y BUENAS OLAS!
(Foto: Barbara Yrivarren) mi linda novia.







0 comentarios:

Publicar un comentario