TODO LIMA, JAVIER PRADO, PANAMERICANA NORTE, PACASMAYOOO, SUBE SUBEE!!!

Pucha no sé donde viajar y corre olas?, ahora quien podrá ayudarme a encontrar un lugar así recontra chévere y que tenga olas?
Yo te ayudareee tatatatannnnn!!! ANQA al rescate!!!
Visita pacasmayo al norte del riquisisisimo Perú!
Nunca faltan olas, el mar es un toquesito frio pero con el sol la pasas genial, es una ola izquierda bien tranquila, la voz es entrar bien lejos del muelle y directo al horizonte, por que la corriente te jalar hacia el muelle (ah porsiaca es uno de los muelles mas largos de América) y solita la corriente te va colocar en el point, si es que no viene la serie haces como yo buscas las bollas de los pescadores y te agarras jajaja ya que esta llena de redes pero no pasa nada!... ya si agarras la serie te correrás como unas 4 y te llevara a la orilla, no trates de entrar remando por donde te saca la ola por que te vas a cansar mucho por la corriente lo mejor es salir y volver hacer lo que te explique, recuerda bien alejado del muelle y también chekea como lo hacen los locales, síguelos!








Ahhh me olvidaba ya si eres Pro, ya la rompe te vas a correr al Faro es un poco mas grande que las olas del muelle y hasta puede sacar tubo, lo único malo es que hay reefs cerca y la voz es ir acompañado de alguien que sepa, un local!

...te vas a encontrar con unas mamasitas en Tooples que mas puedes pediir!! xD
...y un Sunset que no dejaras de mirar!



Pero donde me quedo ah dormir?
Ahh cierto me olvidaba de eso hay varias opciones, en el malecón hay dos hoteles, la Estación que es como que el mas caro, el Pakatnamu es el mas surfero y no es tan caro, también hay hoteles dentro del pueblito que eso son backpackers así recontra barata y la comida en cualquier restaurante es ricaaasaaaaa xD!
Hasta la próxima y les contare otros lugares pajaas donde viajar y correr tabla! Ablaoos!

1 comentarios:

Marco Ubillús dijo...

Bien aaa! Creo q me he animado a ir buen dato...

Publicar un comentario