NO ES UN SANTO PERO HACE MILAGROS!!!


San Bartolo al sur de lima en el km 51, es una ola derecha, pero también puedes disfrutar una izquierda wenasa pero se cierra más rápido que la derecha pero igual es paja para terminar en un trucaso!! Es una ola bien paja siempre en la serie viene una ola grandota y es wenasa! puedes llegar por la carretera vieja o por la misma panamericana y vas a entrar a la izquierda y vas a pasar por todo el pueblito y vas de frente hasta que llegues a una intersección donde hay varias tiendas grandes y un puesto de periódico, cuando llegues ahí doblas a la derecha y vas a llegar a un plaza y ahí va estar el malecón de la parte de arriba y desde ahí puedes ver como están las olas, bueno bordeas el malecón por la parte derecha y vas contra la pared y doblas a la derecha ahí vas a bordear un terreno desolado y vas a pasar por un club de golf, luego vas a llegar como a un condominio ahí volteas a la izquierda y desde ahí vas a ver el mar y prepárate para entra, ah por siaca ni bien bajas vas a poder ver pegado al cerro Peñascal una ola muy fuerte con un espumon que te va mover todo! Ya cuando vaya a correr ahí te explico cómo es! Ya bueno te cambias y estas listo para entrar hay 3 formas de entrar: La primera es por el muelle caminas por las piedras y bajas al final, pero cuidado con las piedras que tienen algunos erizos, de ahí te tiras y vas de frente al point, vas a saber cual es por la gente. La segunda forma de entrar es pegado al muelle ósea remando, de frente pegado al muelle y luego cuando no venga la serie remas rápido y te pones en el point. Tercera forma una ves que estas en la arena te vas al lado izquierdo ósea casi al límite de la playa y vas a ver atrás tuyo una casa marrones con 3 puerta marrones, justo en esa zona no hay piedras y puedes entrar remando, igual para salir, cuando ya tu cuerpo no da ves donde está la casa con las 3 puertas y nadas directo, y vas a salir limpio es decir sin ninguna piedra así que no te preocupes, ahh también puedes salir por cualquier sitio siempre y cuando la marea esta alta y las piedras en la orilla no se ven, pero les recomiendo salir por la casa de las 3 puertas. Ah por siaca pueden quedarse a dormir en el Hotel 800 que esta frente al mar que es bien paja y puede comer en una cebicheria que esta al costado en una cochera es wenaso!
Acá les dejo unas fotos pero y un videito para que vean como son las olas pero no son muy buenas ya que mi cámara es malaza! Buenas Olas y SANBAR te espera!!!

Y mira con lo que te puedes ganar!!!


Aca te puedes quedar a dormir!
Este es el video donde se corre no es muy bueno pero se pueden dar una idea...

video

Por: Rodrigo Florez


2 comentarios:

marita dijo...

rodriiigoooo minimo una foto en tanga pero d chikso ps no d mujeres tu eres hombre pero yo q soy mujer no m gano con nada jiji

Rodrigo y Diego Florez dijo...

jajaja ya para la proxima mujer!

Publicar un comentario